Un poquito de mí

un poquito de mí

Hola. Soy un maestro.hijo de unos papis geniales.papi de dos perritos guapísimos.soñador.en ocasiones inseguro.un hipotecado más.un poco friki.un amante de las Polaroid.adicto a la cafeína.optimista.amante de la paella.
Intento enseñar a grandes y pequeños cómo llegar hasta las estrellas.
Y a ti, ¿cuánto te queda por aprender?

Los sabios buscan la sabiduría; los necios creen haberla encontrado. (Napoleón Bonaparte)

Todo esto me encanta

Enseñar

Aunque a veces pienso que me queda mucho por aprender que por enseñar. Una de las claves de mi trabajo se trata precisamente de eso, de crecer como persona y como profesional cada día más y convertirte en un ejemplo a seguir para tus alumnos.

Polaroid

Las fotos Polaroid son perfectas para poder sentir, tocar y oler esos momentos capturados para siempre. La vida, al fin y al cabo se trata de eso: sentir los momentos intensamente, como si no pudiéramos repetirlos.

Tecnología

Siempre me he interesado por todos aquellos aparatos que llevaran pilas, baterías o cables. Ahora me considero un afortunado, porque puedo enseñar al mundo lo útiles (aunque desesperantes) que pueden llegar a resultar.

Música

No soy compositor, ni toco ningún instrumento, pero siempre estoy escuchando música. Desde mis primeros meses de vida mis padres me transmitieron su pasión y la magia de oír, sentir y soñar. A mis 26 primaveras, es una adicción y en muchas ocasiones, una terapia.

Datos curiosos

3.432 horas enseñando y aprendiendo

210.000 minutos jugando a videojuegos

49 discos de música originales

310 documentos y fichas creados para mis alumnos

17 millones de segundos vividos fuera de España

3 horas diarias aprendiendo de internet

Encuéntrame en

latest from the blog