HISTÓRICO LABORAL

Diciembre 2011 – Actualmente

Maestro Tutor Ed. Primaria

Actualmente trabajo en el Colegio Juan Comenius, un centro conocido por la integración de alumnos de necesidades especiales en el aula ordinaria y por su histórico en innovación pedagógica. Llevo mi labor docente como tutor en el tercer ciclo de Ed. Primaria, donde desde hace unos años se implantaron iPads como herramienta activa del aprendizaje y como medio para facilitar la motivación del alumnado y el trabajo por proyectos.

Abril 2018

Google Certified Educator

Google.

En Abril de 2018 conseguí el Certificado Educador de Google Nivel 1.

Abril 2018

Ponente en seminario El profesorado de Pedagogía Terapéutica en el marco de la Educación Inclusiva

CEFIRE.

En el seminario “El profesorado de Pedagogía Terapéutica en el marco de la Educación Inclusiva” tuve la oportunidad de explicar los beneficios de la gamificación, así como proponer debates para facilitar y enseñar su aplicación práctica para docentes de pedagogía terapéutica.

Abril 2017

Apple Distinguished Educator

Apple.

En Abril de 2017 fui elegido por Apple como ADE. En 1994, Apple creó el programa Apple Distinguished Educators (ADE) con el objetivo de reconocer la labor de los educadores de colegios, institutos y universidades que usan nuestras tecnologías para transformar la enseñanza y el aprendizaje. Estos educadores, procedentes de todos los rincones del mundo, son figuras de referencia que ayudan a otros docentes a personalizar el proceso educativo de sus alumnos a través del iPad y el Mac.

EDUCACIÓN

2011

Diplomatura Maestro Lengua Extranjera

Universidad Católica de Valencia

2010

Diplomatura Maestro Educación Primaria

Universidad Católica de Valencia

2007

Título Bachillerato Ciencias de la Salud

IES La Vereda (La Pobla de Vallbona)

2005

Graduado en Educación Secundaria Obligatoria

Colegio Juan Comenius

Desarrollo de documentos educativos.

Pages

Numbers

Keynote

Word

PowerPoint

Documentos por asignaturas

Matemáticas

Lengua

Ciencias Naturales

Testimonios

Isabel SantiagoVisita la web asiduamente

Hola! Acabo de descubrir esta página y estoy fascinada. Actualmente trabajo en un centro donde se aprende por proyectos pero me queda muchísimo por aprender y encontrar tu página me parece un regalo. Gracias por compartir!

Sra. MarsalPapá de un ex alumno

… por todo esto, muchas gracias. Por el trabajo tan estupendo que estás haciendo, has hecho posible muchas cosas, entre ellas que las matemáticas sean más un juego y un descubrimiento que una asignatura de cálculo. ¡Es normal que los niños te quieran tanto!

Iris CarabalPT

Tan solo quiero felicitarte por tus materiales y contenidos. Simplemente me encantan. Ojalá hubiesen utilizado esos métodos conmigo, quizá así no les tendría tanta tirria hoy en día.